The Crew retrasa su lanzamiento hasta diciembre

The Crew retrasa su lanzamiento hasta diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En noviembre se lanzará una segunda beta para PS4 y Xbox One

The Crew es la apuesta de Ubisoft por el género de la conducción, un título de mundo abierto, cooperativo y online que acaba de posponer su lanzamiento hasta el día 2 de diciembre.

Previsto inicialmente para noviembre, este tiempo extra permitirá que se lance una segunda beta cerrada en PS4 y Xbox One, cuyo feedback permitirá “mejorar aún más la experiencia”, señalan desde la compañía gala. Dicha beta incorporará "importantes novedades" entre las que se incluye una renovada interfaz de usuario, ajustes en la dificultad, mejor integración del chat de voz, o colisiones entre coches más realistas.

"Nuestra filosofía sigue siendo la de ofrecer siempre el mejor juego posible. Nuestro compromiso consiste en lanzar una experiencia revolucionaria dentro del género de juegos de conducción, y estamos realmente impacientes porque queremos que los jugadores puedan hacerse con The Crew cuanto antes", comenta Julian Gerighty, Director creativo.

The Crew se lanzará en todo el mundo el próximo 2 de diciembre. Para conocer con detalle su propuesta puedes consultar nuestras recientes impresiones jugables.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.