Shadow of Revan es la nueva expansión para Star Wars: The Old Republic

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará el 9 de diciembre y como su propio nombre indica, estará centrada en la figura de Revan.

BioWare ha presentado la nueva expansión de contenidos para su popular Star Wars: The Old Republic, que el 9 de diciembre ampliará su oferta jugable con Shadow of Revan.

Como ya se intuía por el breve teaser tráiler publicado semanas atrás, esta expansión ofrecerá una trama centrada en la figura de Revan, al que conoceremos profundamente explorando las cinco nuevas zonas que se añadirán, a la par que potenciamos nuestras habilidades hasta el nuevo nivel máximo de 60.

El equipo de desarrollo también ha confirmado que habrá más Flashpoints y Operations, aunque por el momento no ha ofrecido datos concretos acerca de estas misiones para grupos.

Shadow of Raven se estrenará el próximo 9 de diciembre al precio de 19,99 dólares, pero quienes precompren la expansión podrán acceder a ella por adelantado el 2 de diciembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.