Se estrenan los temas para el menú de Nintendo 3DS

Se estrenan los temas para el menú de Nintendo 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con el nuevo firmware, personaliza tu menú con temas de Nintendo.

Nintendo 3DS se ha actualizado a la versión 9.0.0-20E. Con el nuevo firmware del sistema portátil tridimensional de Nintendo ha llegado la posibilidad de comprar e instalar temas para el menú de la consola. Con la actualización se han regalado cinco temas que podrán ser cambiados en el menú opciones para que puedas comprobar de primera mano los cambios estéticos.

La eShop alberga una gran cantidad de variados temas de un buen número de videojuegos y franquicias importantes relacionadas con la propia plataforma y la familia Nintendo. El precio de los mismos oscila entre los 0.99 y los 1.99 euros. Son compatibles con todas las máquinas compatibles de la generación portátil de Nintendo, incluyendo 2DS, las versiones XL o la futura New.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...