Bungie trabaja en mejorar la experiencia online de Destiny

Bungie trabaja en mejorar la experiencia online de Destiny
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Algunos usuarios sufren problemas de conexión con el título.

Los servidores de Destiny cerrarán en Estados Unidos durante las próximas horas para encarar el problema de conexión de algunos jugadores que sufren problemas a la hora de engancharse a partidas que se están jugando e inoportunas desconexiones sufridas durante las sesiones de juego. No se ha especificado por el momento si se llevará a cabo el mismo proceso y se procederá a cerrar servidores en Europa.

Bungie, desde su blog, ha explicado los elementos que se añadirán, cambiarán y arreglarán en el presente proceso: "Muchos de los cambios añadidos a la presente actualización incluirán nueva tecnología que ayudará a conectar a usuarios con Destiny. La experiencia de los jugadores seguirá sin cambios, pero mejorará en el caso de algunos jugadores que han notado problemas en su conexión a los servidores".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.