Super Smash Bros. se estrenará en Wii U el 5 de diciembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su versión portátil ya ha vendido más de 2,8 millones de copias en todo el mundo.

Nintendo acaba de confirmar que el esperadísimo Super Smash Bros. para Wii U se estrenará en el mercado europeo el próximo 5 de diciembre, mientras que a Norteamérica lo hará el 21 de noviembre y en Japón el 6 de diciembre.

Este título de lucha protagonizado por los personajes más emblemáticos de la Gran N será además compatible con las figuras interactivas Amiibo, que se pondrán a la venta el 28 de noviembre en una primera tanda que incluirá 12 de estas figuritas: Mario, Peach, Yoshi, Link, Fox, Samus, Donkey Kong, Kirby, Pikachu, Marth, Aldeano y Entrenadora Wii Fit. El 19 de diciembre se lanzará una segunda oleada de figuritas con los siguientes protagonistas: Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Captain Falcon.

Por otro lado, Nintendo también nos dará la oportunidad de comprar Super Smash Bros. en un pack especial que traerá consigo la figura de Mario, y otro en el que se incluye el adaptador de los mandos de GameCube para Wii U.

A todo esto, la Gran N ha confirmado que la versión portátil de Super Smash Bros. ya ha vendido más de 2,8 millones de copias en todo el mundo. Cifra nada desdeñable teniendo en cuenta que se lanzó en el mercado occidental hace tan solo unos días.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...