La segunda tanda de Amiibos llegará a finales de diciembre

La segunda tanda de Amiibos llegará a finales de diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Incluirá a Zelda, Luigi o el Capitán Falcon.

Nintendo ha confirmado cuándo saldrá a la venta la segunda tanda de figuras Amiibo. Estarán en las tiendas el próximo 19 de diciembre y tendrán a Zelda, Diddy Kong, Luigi, Little Mac, Pit y Capitán Falcon como protagonistas. La primera tanda, la de Mario, Peach, Yoshi, Donkey Kong, Link, Fox, Samus, Wii Fit Trainer, Aldeano, Pikachu, Kirby y Marth lo harán el 28 de noviembre por un precio que rondará los 13 euros.

La empresa japonesa ha listado, además, cuáles serán los juegos con los que las figuras serán compatibles: comenzarán con Mario Kart 8, Captain Toad: Treasure Tracker, Mario Party 10, Yoshi's Wooly World y, claro, Super Smash Bros. para Wii U. La compatibilidad de las mismas está confirmada con New Nintendo 3DS; todavía no se ha confirmado una solución oficiosa para su funcionamiento en 3DS y 2DS.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.