Se han vendido 2.8 millones de Super Smash Bros. para 3DS

Se han vendido 2.8 millones de Super Smash Bros. para 3DS
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo, ilusionada con la campaña navideña de la compañía.

Super Smash Bros. para Nintendo 3DS está cerca de los tres millones de juegos vendidos en todo el mundo. Por el momento, el cartucho ha sido distribuido en Europa, Estados Unidos y Japón con 2.8 millones de copias vendidas en los mercados importantes tras su estreno en Occidente el pasado 3 de octubre. Dicha cifra ha convertido al juego de la portátil en el software más vendido del sistema desde su nacimiento. Los cartuchos, de hecho, se han agotado en Japón.

Uno de los ejecutivos de marketing de la empresa, Scott Moffit, ha sido el encargado de dar la noticia y hablar de la línea de productos que tiene la firma de cara a la campaña navideña: "Los productos que tenemos preparados para navidades son más que impresionantes y nuestras figuras Amiibo abren un nuevo capítulo en el mundo del entretenimiento de Nintendo. Con tantas opciones y posibilidades disponibles, el final de año será un momento maravilloso para ser fan de Nintendo".

La propia desarrolladora y distribuidora confirmó que el próximo 5 de diciembre se estrenará en Wii U la versión doméstica del juego de lucha.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.