No habrá Halloween y Navidad en WildStar

No habrá Halloween y Navidad en WildStar
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO, centrado en acabar con los errores.

Es algo habitual en muchos juegos de rol masivos: celebran las fiestas con eventos especiales, añaden nuevos elementos al título, opciones y sorpresas para sus usuarios durante tiempo limitado. Eso no ocurrirá por el momento en WildStar, en el que sus desarrolladores, actualmente, tienen prioridades más importantes: "Las fiestas son importantes, pero no tanto como asegurarnos que el juego funciona bien".

Por ello se ha confirmado que por el momento no se va a celebrar con eventos especiales Halloween o Navidad: "Tomaremos el tiempo necesario para garantizar que los jugadores tienen la experiencia que buscamos, y eso significa hacer cambios para conseguirlo. En nuestro camino por acabar con los errores, Halloween y Navidad no son interesantes, y no cambiaremos nuestro objetivo por celebrarlos” se ha confirmado en el foro.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.