DICE: "Battlefield Hardline será nuestra respuesta a las críticas"

DICE: "Battlefield Hardline será nuestra respuesta a las críticas"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El estudio colabora con Visceral en el desarrollo de la nueva entrega policial.

El productor de DICE Los Ángeles, David Sirland, ha comentado el polémico lanzamiento del año pasado de Battlefield 4 reconociendo que "absolutamente, podemos decir que perdimos la credibilidad del jugador en el lanzamiento y a principios de año". Desde el anuncio de Hardline, muchos medios y usuarios han señalado que el pésimo inicio de Battlefield 4 podría conllevar problemas para Visceral, pero no es el pensamiento que se tiene en Electronic Arts o la propia DICE.

Debemos hacer cosas para que vuelvan a creer en nosotros.

Sirland ha comentado que quiere responder con hechos a las críticas: "No quiero decir nada, quiero hacer cosas. Quiero que vean lo que estamos haciendo y lo que vamos a conseguir y que eso se convierta en mi respuesta. Debemos hacer cosas para que vuelvan a creer en nosotros, y hablando no conseguiremos nada".

Battlefield Hardline se lanzará a mediados de febrero tras sufrir un retraso que lo ha llevado a ponerse a la venta varios meses más tarde de lo esperado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...