GTA V podría ocupar 50GB en PlayStation 4 y tener soporte para PS Move

GTA V podría ocupar 50GB en PlayStation 4 y tener soporte para PS Move
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La información fue capturada de la tienda oficial de Sony.

No conocemos muchos detalles sobre la nueva versión de GTA V para las consolas de nueva generación y PC. Sin embargo, hoy una filtración a través de la Store habría desvelado algunos interesantes detalles de la edición de PS4. Al parecer, el sandbox de Rockstar ocuparía 50GB y tendría soporte para PlayStation Move.

En concreto, la información fue capturada por un usuario de GTA Forums en la ficha del esperado título. En ella, como podéis ver en la imagen, se podía leer el requerimiento de 50GB mínimo de espacio libre, así como la necesidad del control de movimiento de PlayStation Move para usos aún por conocer.

Por ahora, Rockstar no ha desmentido ni confirmado tal información. Aunque no habrá que esperar mucho, el próximo 18 de noviembre llegará el sandbox tanto a PlayStation 4 como Xbox One. En PC hará lo propio varios meses después, el 27 de enero.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.