Battlefield 4 Premium Edition llegará a final de mes a PC, PS4, PS3 y Xbox One

Battlefield 4 Premium Edition llegará a final de mes a PC, PS4, PS3 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será a partir del 21 de octubre en compatibles y el 24 en consolas con varios extras exclusivos.

EA ha anunciado Battlefield 4 Premium Edition, un relanzamiento digital del shooter bélico de DICE para PC, PlayStation 4, PlayStation 3 y Xbox One a final de mes. En concreto, el título llegará a compatibles el día 21 de octubre, mientras en las consolas citadas lo hará el 24 de octubre. Nada se ha comentado en el anuncio sobre la versión de Xbox 360.

Los interesados en adquirirlo tendrán la campaña al completo y toda su experiencia multijugador. Pero también estarán incluidas las cinco expansiones digitales (Second Assault, China Rising, Naval Strike, Dragon's Teeth) así como varias novedades para el modo online respecto al original: 20 mapas, nuevos modos de juego, armas y más.

Esta edición contará con los privilegios del servicio premium. Es decir, posición prioritaria en la cola de servidores así como varias opciones exclusivas de personalización: nuevo camuflaje, pinturas, emblemas y chapas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.