Uncharted 4 se dejará ver "muy pronto"

Uncharted 4 se dejará ver "muy pronto"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Adelantan en Naughty Dog.

Uno de los presidentes de Naughty Dog, Evan Wells, ha asegurado al medio GameCreate que la cuarta parte de las aventuras de Nathan Drake avanza con paso firme en su desarrollo, y que su muestra al público no se demorará en exceso: “Está quedando muy bien. Hemos trabajado muy duro desde el E3 y todo lo que puedo decir es que vamos a tener algunas cosas para mostrar muy pronto"

Desde la presentación de Uncharted 4 en noviembre de 2013, los datos sobre el mismo han brillado por su ausencia. Un escueto tráiler en su presentación, un vídeo en el que se mostraba al protagonista en el E3, una reciente imagen y algunos diseños del libro de arte del 30º aniversario de la empresa son los únicos bocados que se pueden llevar los usuarios de PlayStation 4 a la boca por el momento.

Su lanzamiento está planteado para el próximo año 2015, aunque por el momento no se ha concretado una fecha de estreno para la producción, uno de los exclusivos más importantes de la plataforma en la actualidad.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.