La trilogía de Ace Attorney llega a la eShop europea en diciembre

La trilogía de Ace Attorney llega a la eShop europea en diciembre
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su estreno, exclusivo en el mercado digital.

Capcom, muy activa en la Comic-Con de Nueva York, ha confirmado que el próximo 11 de diciembre estrenará en la eShop europea la trilogía de Ace Attorney, o lo que es lo mismo, los tres primeros episodios de las aventuras en el mundo de la abogacía del letrado Phoenix Wright. Incluirá, por tanto, los capítulos Ace Attorney, Justice for All y Trials and Tribulations.

El estreno, exclusivo en el formato digital de Nintendo, incluirá nuevos dibujos y soporte para verlo en tres dimensiones. Se lanzaron originalmente en Game Boy Advance, tuvieron una reedición en Nintendo DS y en los últimos meses ha pasado por el territorio de iOS. Supone un pack con los capítulos más míticos de la serie.

Queda por confirmar qué opciones habrá en los idiomas y si entre ellos estará el castellano. Los tres capítulos llegaron a nuestras fronteras traducidos en su momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.