La colaboración entre Nintendo y Mercedes se salda con un millón de descargas

La colaboración entre Nintendo y Mercedes se salda con un millón de descargas
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Luigi, sin embargo, no parece estar contento todavía.

Los jugadores de Mario Kart 8 han sabido sacar partido al contenido gratuito que puso Nintendo a su disposición con la estrecha colaboración con la firma automovilística Mercedes. La empresa regaló a los jugadores nuevos bólidos para que sumasen nuevas opciones a su colección. Según ha comunicado la propia Nintendo, el pack ya ha sido descargado por más de un millón de jugadores en todo el mundo.

El contenido sigue a disposición de los usuarios. Se estrenó en Japón en verano; llegó a Europa a finales de agosto. Mario Kart 8 se inspirará ahora en la familia Nintendo para aumentar el contenido de su obra con dos descargas que se estrenarán en noviembre de 2014 y mayo de 2015. Los packs estarán basados en The Legend of Zelda y Animal Crossing, aunque se espera todavía alguna sorpresa en el contenido que no se ha desvelado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.