WildStar adelanta los contenidos que recibirá los próximos meses

WildStar adelanta los contenidos que recibirá los próximos meses
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se añadirán nuevas zonas para jugadores de alto nivel, mejoras de rendimiento, más recompensas, etc.

Carbine Studios ha dado a conocer parte de los nuevos contenidos que recibirá el notable WildStar en las próximas semanas, con añadidos tan atractivos como dos nuevos capítulos de contenido para jugadores de alto nivel: Mystery of the Genesis Prime y Journey to OMNIcore-1.

"WildStar es un juego grande, y lo va a ser mucho más", apuntan sus responsables, que también prometen mejoras a nivel de rendimiento, un mayor número de aventuras, nuevas recompensas, más opciones para gestionar la construcción y mantenimiento de casas, etc.

También se ha confirmado que los jugadores podrán saltarse los tutoriales con las próximas actualizaciones, y que se ampliará el repertorio de materiales coleccionables y lugares por descubrir. En este sentido, explican, se ha tenido muy en cuenta la opinión de los fans para aplicar los cambios solicitados por todos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.