PlayStation Experience, la nueva feria de Sony para su comunidad

PlayStation Experience, la nueva feria de Sony para su comunidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Será en Las Vegas, el 6 y 7 de diciembre, con motivo del 20 aniversario de la primera consola.

"Estás invitado". Así ha presentado Sony hoy un nuevo evento de carácter comunitario y masivo de videojuegos dedicados a todos los usuarios de su popular marca de consolas, PlayStation Experience. En concreto, la feria está convocada para el próximo 6 y 7 de diciembre en Las Vegas (Estados Unidos) y se celebra de cara al 20 aniversario de la PlayStation.

Según prometen en su blog oficial, la cita dará dos días intensos a los asistentes para poder probar los últimos juegos de las consolas de Sony, asistir a charlas ofrecidas por desarrolladores de la industria, adquirir objetos de coleccionista traídos directamente de los estudios entre otras tantas actividades. Además, los visitantes tendrán las posibilidad de conocer “en primicia” los lanzamientos de la plataforma para el próximo 2015.

Desde Sony citan a los interesados al próximo 20 de octubre para conocer más detalles del macro evento. Desde España nos pilla algo lejos, pero si estás interesado la entrada será 50 dólares un día y 90 dólares en caso del abono para las dos jornadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.