Yokai Watch 2 contará con una versión mejorada para el mercado japonés

Yokai Watch 2 contará con una versión mejorada para el mercado japonés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Añadirá nuevas misiones, jefes adicionales y el nuevo fantasma Dark Nyan.

Mientras los occidentales esperamos el lanzamiento del título original en nuestro territorio, Level 5 ya se encuentra trabajando en una versión mejorada de Yokai Watch 2 para el mercado japonés. Su nombre es Shinuchi y se estrenará el 13 de diciembre al precio de 4.968 yenes.

Esta edición especial se estrenará en formato físico junto a una medalla Buchinyan, y una en versión digital con un Nyan Enmascarado en detrimento de la medalla. Al margen de esto, Shinuchi presentará el nuevo fantasma Dark Nyan, nuevas misiones, más jefes para el modo Yokai Watch Busters, y nos dará la oportunidad de forjar amistad con los cinco líderes fantasma de Kaima.

Por otro lado, los aficionados a Yokai Watch tendrán oportunidad de conseguir a Jibakoma mediante un código QR. Además, Level 5 ha confirmado que los usuarios que ya dispongan de las dos primeras entregas de la serie, mantendrán los datos salvados en esta nueva edición mejorada.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.