Tales of Hearts R será compatible con PlayStation TV

Tales of Hearts R será compatible con PlayStation TV
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se concretan los contenidos adicionales por reservar esta aventura de rol para PS Vita.

El 14 de noviembre se estrenará en Europa la nueva aventura de rol Tales of Hearts R para PS Vita, que como ha confirmado Sony será compatible con PlayStation TV. El dispositivo gracias al cual podremos disfrutar de los juegos de la portátil en el televisor y que se lanzará en nuestro territorio precisamente el mismo 14 de noviembre a un precio de 99 euros.

Por otro lado, Bandai Namco ha dado a conocer los contenidos adicionales con los que se recompensará a aquellos que compren Tales of Hearts R el mismo día de lanzamiento, y por supuesto también para los que lo reserven. En el primer caso, se ofrecerán tres trajes para Tales of Vesperia en el interior de la caja, incluyendo a la mismísima Patty.

Reservando esta aventura de rol, se obtendrán además otros tres trajes adicionales de varios de los anteriores Tales of. En el interior de la caja se añadirá además un vale para participar en un sorteo con el que se podrán ganar una de las cinco ediciones limitadas exclusivas Soma Link Edition que incluye:

• La edición de coleccionista japonesa al completo.
• Un vídeo exclusivo de Hideo Baba, el productor de Tales of, para disfrute de todos los ganadores.
• Una carcasa de colección personalizada.

Si optáis por el juego digital, al comprarlo el día del lanzamiento en PSN conseguiréis seis trajes extra.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.