Monster Hunter 4 Ultimate contará con contenidos inspirados en Mega Man

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También el veterano Tetsuya Nomura de Square Enix diseñará una armadura exclusiva.

El legendario Mega Man se unirá también al universo Monster Hunter 4 Ultimate según ha informado Capcom, que de este modo continúa con su prolífica política de colaboraciones con importantes franquicias de la industria del videojuego.

Como en el pasado viéramos con títulos como Sonic the Hedgehog, The Legend of Zelda, Metroid, el manga One Piece e incluso Animal Crossing, Mega Man se aliará con nuestro héroe combatiendo junto a él en la piel de un Palico con la armadura del clásico personaje de Capcom. No solo eso. Este nuevo personaje también recurrirá a un poderoso martillo de guerra que en el fondo se trata del querido perro robot Rush.

Los nipones de Capcom también han anunciado que colaborarán con el padre de Kingdom Hearts, el veterano Tetsuya Nomura de Square Enix, para que diseñe una armadura exclusiva para el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.