La serie de televisión basada en Resident Evil se emitirá tras el estreno de la película The Final Chapter

La serie de televisión basada en Resident Evil se emitirá tras el estreno de la película The Final Chapter
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esto la situaría en el año 2016, con la productora Constantin Film a cargo del proyecto.

El productor ejecutivo de Constantin Film ha confirmado lo que ya se rumoreaba meses atrás. Resident Evil contará con una serie de televisión que se emitirá, si todo sale según lo previsto, tras el estreno de la película Resident Evil: The Final Chapter; último film protagonizado por Milla Jovovich. Así que hablaríamos de una fecha de emisión prevista para 2016.

Por lo que parece, dada la escasez de datos al respecto, la serie de televisión no tendrá relación alguna con las películas estrenadas hasta la fecha. La propia Constantin Film trabaja también en otras adaptaciones televisivas basadas en las novelas El Perfume y Cazadores de Sombras.

Tiempo atrás ya se rumoreó con esta serie que respondería al nombre de Arklay. Título que hace referencia a la zona montañosa cercana a Raccoon City donde se sitúa uno de los laboratorios de Umbrella. En este sentido, por aquel entonces fue descrita como un thriller detectivesco en la línea de otras series como Hannibal. A falta de recibir una confirmación oficial, esta adaptación televisiva de Resident Evil correría a cargo de Shawn Christopher Lebert.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.