World of Warcraft recibe este miércoles el parche 6.0.2. La Marea de Hierro

World of Warcraft recibe este miércoles el parche 6.0.2. La Marea de Hierro
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El MMO recibirá la expansión Warlords of Draenor próximamente.

El mundo de Azeroth en World of Warcraft se actualiza este próximo miércoles, 15 de octubre, a su versión 6.0.2.: La Marea de Hierro en Europa. Con el fin de preparar el juego para la próxima expansión, Warlords of Draenor, el popular MMO incluirá varias novedades y cambios.

Entre todas ellas destaca un evento previo al lanzamiento de la nueva expansión. Por una parte tendremos varias misiones con recompensa en Tierras Devastadas. Mientras que por otra, se habilitará una versión especial de nivel 90 en la mazmorra Cumbre de Roca Negra "remozada para la ocasión".

Además, como decíamos, el título ha incluido varios nuevos aspectos en el sistema de juego, clases etc. Todas las notas oficiales de la actualización podéis leerlas detalladas en el siguiente enlace. Adicionalmente, los usuarios americanos tendrán disponible desde mañana este parche.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.