WildStar estrenará los megaservidores esta semana

WildStar estrenará los megaservidores esta semana
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aumentará la capacidad de los mismos para que sea más fácil y rápido encontrar a otros jugadores.

Como adelantaron hace tan solo unas semanas, Carbine Studios estrenará el próximo 16 de octubre un nuevo sistema de megaservidores para su notable WildStar con el que esperan mejorar la experiencia de juego de los usuarios.

La idea, explican los responsables de este MMORPG, es que a partir de entonces los jugadores tengan más facilidades a la hora de encontrar jugadores para formar equipo dado que ahora los servidores contarán con un mayor número de usuarios agrupados.

El proceso de integración de los megaservidores dará comienzo este mismo miércoles, 15 de octubre, a partir de las 14:00 horas. En ese punto, todos los reinos se mantendrán en período de mantenimiento durante 24 horas, por lo que el sistema de megaservidores como tal se estrenará el 16 de octubre.

Dado el largo tiempo de espera que tendrán que soportar los jugadores, Carbine recompensará la paciencia con un día de juego gratuito y la posibilidad de conseguir diariamente Boom Boxes gratuitas durante un mes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.