Capcom reconoce que la realidad virtual "tiene sentido" en juegos como Resident Evil

Capcom reconoce que la realidad virtual "tiene sentido" en juegos como Resident Evil
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los nipones tendrán en cuenta esta tecnología en futuras iteraciones de la serie.

Para el productor de Resident Evil: Revelations 2, Michiteru Okabe, la tecnología de realidad virtual resulta idónea para aventuras de terror como la que están creando ahora mismo en las oficinas de Capcom, lo que obviamente hará que los nipones piensen en la misma para futuras iteraciones de la serie.

"Personalmente, estoy realmente entusiasmado con la realidad virtual. Creo que tiene mucho sentido. Tras pasar de las 2D a las 3D, ahora toca introducirse uno mismo estos mundos en vez de limitarse a tener una simple pantalla frente a ti", ha destacado el creativo nipón en una entrevista.

Es por ello que esta tecnología casaría perfectamente con las aventuras de terror según Okabe; "pienso que tiene un sentido especial para los juegos de terror donde la inmersión es más importante que en otros géneros. Creo que definitivamente deberíamos comenzar a pensar sobre qué podríamos hacer con este tipo de tecnología en el futuro. Tiene mucho sentido", insiste.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.