La Real Orquesta Filarmónica de Estocolmo interpreta un tema de Final Fantasy VI

La Real Orquesta Filarmónica de Estocolmo interpreta un tema de Final Fantasy VI
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Liberado un fragmento del concierto Final Symphony.

Final Symphony es un concierto que lleva las mejores melodías de Final Fantasy VI, VII y X a algunos de los auditorios más prestigiosos del mundo. La Real Orquesta Filarmónica de Estocolmo fue una de las que interpretó algunos de sus temas hace unas semanas. En los últimos días se ha subido a su página web un fragmento del concierto, en el que se toca una pieza de Final Fantasy VI. Dura 20 minutos y supone uno de los escenarios más deliciosos en el que las melodías de Uematsu se han visto interpretadas.

Thomas Böcker, productor de los conciertos Final Symhony, comentó que "La música de Nobuo Uematsu sigue igual de poderosa hoy que el primer día que la escuché hace veinte años. Es un honor y un placer traer su música a una sala de conciertos como la presente, por primera vez en la historia. Estamos encantados de poder compartir nuestro Symphonic Poem con el mundo en el año del 20º aniversario de Final Fantasy VI”. Se espera que en los próximos meses el concierto se convierta en disco, pero todavía no tiene precio o fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.