Mighty No.9 hablará inglés

Mighty No.9 hablará inglés
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La votación, reñida, deja al juego sin doblaje japonés.

Las urnas han hablado: tras la encuesta promocionada por Comcept hace unas semanas en la que se preguntaba a los usuarios sus preferencias sobre el idioma de Mighty No. 9, el vencedor ha terminado siendo el inglés. En la encuesta han participado 20.000 jugadores que financiaron la creación del título el año pasado, y por lo que parece ha estado reñido hasta el final, puesto que el japonés ha perdido por escasos 1000 puntos.

A pesar de la distancia, no parece haber planes de doblar al idioma nipón el juego por el momento. Se decidió elegir uno u otro idioma para ahorrar varios miles de dólares en dos doblajes. La propia firma puso a disposición de los usuarios un gráfico en el que explicaba a cuánto ascendían los costos de ambos doblajes y se decidieron por consultar a los seguidores cuál era su opción favorita.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...