Assassin's Creed Unity promete ser un título rompedor en lo técnico y gráfico

Assassin's Creed Unity promete ser un título rompedor en lo técnico y gráfico
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Es una época sucia, y era importante que pudiéramos retratar eso dentro de la ciudad".

Jeffrey Spicer, uno de los creativos encargados de las labores relacionadas con los efectos, las animaciones faciales y otros elementos de Assassin's Creed Unity, ha hablado con el portal Develop sobre lo rompedora que va a resultar la nueva entrega de Assassin's Creed.

"El título está ambientado en 1790. Es una época sucia, y era importante que pudiéramos retratar eso dentro de la ciudad", comentó Spicer. "En lo que respecta a los efectos, eso nos ha permitido conseguir efectos mucho más ricos por la memoria que las nuevas máquinas nos permiten utilizar, y por sus capacidades de rendimiento".

"Hemos hecho cosas increíbles en cuanto a escaneado facial, shaders para las pieles, la humedad de los ojos... Todo eso se junta para hacer unos personajes más creíbles y realistas, que ayudan a sumergirte en la historia y a hacerte sentir como la gente real, y los personajes reales que encontrarás tienen por misión hacerte sentirte sumergido en su mundo", comentó.

"Para la ropa, en lugar de modelarla como una única unidad 3D, la hemos hecho con patrones reales como si de una camisa que se ve por delante y por detrás se tratara, y así logras el aspecto de que tiene peso", relató. "Cada cosa tiene un peso diferente. Y hemos podido hacer que la prendas de los personajes parezcan vivas, que parezca que respiran y que reaccionan al mundo del juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.