Battlefield: Hardline. Visceral Games reconoce inspiración de Jungla de Cristal, El Caballero Oscuro o Heat

Battlefield: Hardline. Visceral Games reconoce inspiración de Jungla de Cristal, El Caballero Oscuro o Heat
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Hay mucha gente en el equipo que adora una gran variedad de series de televisión, películas...".

Steve Papoutsis, una de las cabezas pensantes de Visceral Games, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre las inspiraciones que se esconden tras su esperado Battlefield: Hardline que se estrenará en 2015.

"Hay mucha gente en el equipo que adora una gran variedad de series de televisión, películas... Una de las cosas que está siempre ahí en términos de inspiración ha sido la serie Justfied", dejó claro. "Algunas de las cosas que me encantan son Pulp Fiction, adoro la escena del atraco al banco de El Caballero Oscuro, creo que fue increíble...".

Pero ahí no queda la cosa. "Por supuesto Jungla de Cristal es una de mis películas favoritas, pero una de las cosas que la gente nos ha dicho es que uno de los mapas que hemos mostrado en el E3 recordaba a Heat. Así que esas son algunas de las cosas que nos han inspirado", aseguró.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...