Rainbow Six Siege prescindirá del Respawn

Rainbow Six Siege prescindirá del Respawn
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un intento por volver a los orígenes de la franquicia.

Los desarrolladores de Rainbow Six: Siege están basando la jugabilidad de la obra en tres pilares fundamentales: juego en equipo, táctica y tensión, de ahí que se hayan visto obligados a erradicar el concepto de respawn de su juego y llevar las partidas a una única vida por encuentro. Según comenta el equipo en unas declaraciones recogidas por el medio norteamericano IGN, en las primeras pruebas que se hicieron del título con resurrección, los mismos jugadores eran los que vencían en la oficina, sin embargo, con el cambio, la situación dio un vuelco, pasando a valorar otras habilidades que con el respawn quedan empañadas.

Uno de sus creadores, Chris Lee, desarrollador que estuvo involucrado en el clásico SOCOM, no acababa de ver claro el concepto al principio: "Pensé que solo gustaría a los jugadores más hardcore. Al final se ha conseguido abrir la mira a otro tipo de jugadores también". El equipo espera capturar así los elementos de la obra original: "Miramos atrás para intentar brindar en el presente esos momentos que recuerdas del primer juego, cuando tu corazón se aceleraba al patear la primera puerta de la pantalla".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.