Capcom distribuye más de dos millones de Monster Hunter 4 Ultimate en Japón

Capcom distribuye más de dos millones de Monster Hunter 4 Ultimate en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La firma de Osaka prepara uno de sus estrenos más multitudinarios.

Capcom no quiere dejar a nadie sin Monster Hunter 4 Ultimate en Japón. Por ello, ha distribuido más de dos millones de unidades en la ínsula nipona, una cifra de la que se conoce que prácticamente la mitad ya tenían dueño mediante reserva, y es que Monster Hunter y Nintendo 3DS son un fenómeno parejo en el país del sol naciente.

Aunque muy seguramente ya se haya superado los dos millones de unidades vendidas, las ventas en el primer fin de semana han sobrepasado los 1.6 millones de juegos vendidos, una cifra sorprendente tratándose de una reedición de un título lanzado el año pasado en el mismo país. Un estreno espectacular.

En una nota de prensa enviada por la distribuidora, confirma que la franquicia suma más de 31 millones de unidades vendidas en todo el mundo. Ha pasado por múltiples plataformas, y las 4.1 millones de cartuchos vendidos en Monster Hunter 4 avecina otro gran éxito para su versión Ultimate, que aparecerá en las tiendas occidentales a principios del próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...