The Legend of Korra "recrea fielmente" el control único de la protagonista sobre la naturaleza

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"La aventura te da la oportunidad de cabalgar sobre la perra osa polar de Korra".

Los chicos de Platinum Games han presentado recientemente un tráiler que describe las interioridades del desarrollo de The Legend of Korra, el lanzamiento que preparan para PC, Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4 y 3DS.

A través del blog oficial de PlayStation Network han hecho públicos algunos detalles que abordan a nivel argumental y conceptual en el videojuego. "La segunda parte nos adentra en este increíble mundo de elementos y espíritus, empezando con un vistazo más personal a la mismísima avatar, Korra, que lucha contra sus propios poderes y el peso de las decisiones que tomó entre los libros 2 y 3 de la serie animada de televisión", explican.

"También podremos ver en acción los nuevos sistemas de progreso y combate de PlatinumGames, que recrean fielmente el control único que Korra tiene sobre la naturaleza y las artes marciales para realizar devastadores combos y golpes finales", relatan. "La aventura te da la oportunidad de cabalgar sobre la perra osa polar de Korra, Naga, en escenas que se juegan a máxima velocidad a través de Ciudad República y más allá, además de un modo de juego aparte en el que Korra y sus aliados se enfrentan en desafíos competitivos de la arena de la liga de pro-control".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.