Se hace oficial el pack de Xbox One con Assassin's Creed Unity y Black Flag por 399 euros

Facebook Twitter Flipboard E-mail

También incluirá Rayman Legends. La consola con Kinect costará en el mismo bundle 499 euros.

Microsoft acaba de anunciar un bundle de Xbox One con el que veníamos especulando hace unos días y que incluye la videoconsola con dos entregas de la serie Assassin's Creed.

Se trata, concretamente, de Assassin's Creed Unity y de Assassin's Creed IV: Black Flag, que acompañarán a la consola sin Kinect por 399'99 euros, y con el dispositivo de detección de movimiento por 499. Además, también estará incluído Rayman Legends según aclaró minutos después la compañía en Twitter.

"Combinado con nuestro catálogo de juegos premiados para este final de año, es un momento increíble para jugar a Xbox One", ha declarado Yusuf Mehdi. "Durante los próximos dos meses vamos a celebrar cada semana con nuestros fans con nuevos lanzamientos, bundles y algunas sorpresas para Xbox One".

Según puedes verse en el video que acompaña a la noticia, el bundle se pondrá a la venta a partir del 13 de noviembre, fecha de lanzamiento de Assassin's Creed: Unity.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.