Dragon Age tendrá su propio concurso cosplay en la Madrid Games Week

Dragon Age tendrá su propio concurso cosplay en la Madrid Games Week
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El primer premio será una edición coleccionista del videojuego y una camiseta.

Electronic Arts ha anunciado un concurso para conmemorar el inminente lanzamiento de Dragon Age: Inquisition con un evento de cosplay que tendrá lugar en la Madrid Games Week entre los días 17 y 19 de octubre en la capital de España.

"Dragon Age Inquisition estará en la Madrid Games Week y Electronic Arts lanzará un concurso en colaboración con la cosplayer Laura Sánchez (Nebulaluben)", explican a través de su web oficial. "Podrás participar desde el viernes día 17 hasta el domingo día 19".

Y para hacerlo bastará con seguir a Electronic Arts en Twitter y "enviar una foto junto a Laura durante la Madrid Games Week, que estará caracterizada como Morrigan, utilizando el hashtag #DragonAgeCosplay para obtener estos fabulosos premios" . Ella estará en el pabellón durante los días 17, 18 y 19 de octubre en unos horarios que puedes consultar siguiendo este enlace.

Los premios son los siguientes:


  1. El primer puesto obtendría una edición coleccionista de Dragon Age: Inquisition de Xbox One + camiseta
  2. El segundo puesto tendríamos una edición estándar de Dragon Age: Inquisition a elegir entre Xbox One, Xbox 360 o PC + camiseta
  3. El tercer puesto ganaría una camiseta de Dragon Age: Inquisition

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.