Far Cry 3.5 pudo hacerse realidad

Far Cry 3.5 pudo hacerse realidad
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Continuar la historia de Jason era una posibilidad en Ubisoft.

¿Far Cry 4 siempre fue el proyecto que es ahora? ¿Había alguna posibilidad de que la historia de Jason continuase? Parece que el estudio de desarrollo barajó en fases tempranas de la obra una continuación a los hechos acontecidos en Far Cry 3, pero no tardó en descartarse para plantear nuevas alternativas, personajes y localización que, realmente, motivara al equipo de desarrollo.

En el propio blog de Ubisoft, uno de los encargados de comunicación del equipo, Gary Steinman, ha confirmado que en sus manos estuvo la opción de continuar la historia de la tercera parte: "Definitivamente, barajamos esa opción y quedarnos en el mismo escenario con los mismos personajes. Tomamos la idea de hacer más grande y estirar la historia de Jason, también pensamos en una forma de hacer volver a Vaas".

El rumbo, según confiesa Steinman, no tardó mucho en cambiar en las oficinas de Ubisoft Montreal: "Rápidamente nos dimos cuenta que en realidad eso no era lo que queríamos hacer. Se dejó de hablar de ello y se retomó para decidir que ese era el final de Far Cry 3.5, un proceso que estuvo en nuestras cabezas durante unos cuatro días". No dudes en consultar nuestras últimas impresiones a los mandos del nuevo capítulo de la serie.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.