Empresas chinas adquieren el 61% de Digital Extremes

Empresas chinas adquieren el 61% de Digital Extremes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un trato que según la empresa “hará más grande a Warframe”.

Los desarrolladores del free to play Warframe, Digital Extremes, han vendido parte de la empresa a dos firmas chinas, que se han hecho con un total del 61% de la firma. El 58% ha sido comprado por Multi Dynamic Games Group y Perfect Online Holding Limited el 3% restante.

Según el CEO de la firma, el presente acuerdo no hace más que engrandecer la empresa, y juegos como su F2P, actualmente en PC, PlayStation 4 y Xbox One, no corre ningún peligro: "Estamos entusiasmados con el potencial que supone trabajar con socios que comparten tu filosofía y creencia de lo que será el futuro del videojuego. El presente contrato potenciará Warframe, haciéndolo más grande, mejor, y con total control sobre la marca".

Digital Extremes también ha colaborado estrechamente con 2K desarrollando The Darkness 2 o el multijugador de Bioshock 2.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.