PlayBook 4: la mejor opción para llevarte PS4 de viaje

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Un mod que une a PlayStation 4 una pantalla de 22 pulgadas.

Un modder americano, Ed Zarick, ha convertido PlayStation 4 en una máquina portátil. No por tamaño, claro, pero sí por la posibilidad de poder jugar con ella en cualquier lugar gracias a una creación que incorpora al sistema de nueva generación de Sony una televisión 1080p de 22 pulgadas de la marca Vizio. El precio del aparato ronda los 1200 euros, unos 950 euros si aportas tu PlayStation y sin incluir los gastos de envío, que más allá de Estados Unidos suben algo más la cuenta.

Para que Zarick se ponga manos a la obra pide 750 dólares por adelantado, no reembolsables y te prepara el sistema en dos o tres semanas. La PlayBook 4 no es la primera creación del modder relacionada con la portabilidad de plataformas domésticas: hace unas semanas presentó el homónimo de la competencia, el Xbook, una Xbox One de similares características y precio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.