Riot recluta a desarrolladores con la intención de crear nuevos juegos

Riot recluta a desarrolladores con la intención de crear nuevos juegos
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Buscan una amplia gama de artistas para crear nuevas experiencias.

Riot está reclutando a gente. El objetivo de la empresa pasa por hacer justicia a la S de Riot Games y comenzar a desarrollar nuevas propuestas jugables más allá de League of Legends. La propia empresa reconoce que "no estamos preparados para anunciar, debatir o lanzar ninguna noticia sobre algún juego nuevo pronto, pero cuando estemos listos, los primeros en saberlo serán los jugadores de League of Legends".

La intención de la empresa pasa por crear diferentes estudios, unos mayores, otros más pequeños, en los que desarrollar diferentes propuestas jugables. Aseguran que "sin importar el tamaño del equipo en el que se trabaje, serán el tipo de juego que nos gusta jugar". Si estás interesado en la oferta, no dudes en echar un tiento a la propuesta que tiene la empresa para futuros puestos de trabajo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.