Blizzard ofrece World of Warcraft y todas las expansiones anteriores a Warlords of Draenor por 15 euros

Blizzard ofrece World of Warcraft y todas las expansiones anteriores a Warlords of Draenor por 15 euros
Facebook Twitter Flipboard E-mail

The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm y Mists of Pandaria componen ese pack, y ésta última será, así mismo, gratuita para las cuentas ya existentes.

La compañía Blizzard quiere que los aficionados estén preparados para disfrutar de Warlords of Draenor de la mejor forma posible, y por ello ofrece World of Warcraft más todas las expansiones anteriores a un muy buen precio en caso de que no nos hayamos sumergido en el universo del juego, además de que la última de ellas será gratuita para los que ya tengan cuentas existentes.

Así con este bundle de juego más expansiones que podemos conseguir siguiendo este enlace, y que cuesta 19,99 dólares (14,99 euros), podemos hacernos con el título original además de The Burning Crusade, Wrath of the Lich King, Cataclysm y Mists of Pandaria. Este último añadido será, como decimos, gratuito para quienes ya posean el juego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.