Nintendo defiende que ha tenido "un muy buen año"

Nintendo defiende que ha tenido "un muy buen año"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creen que el éxito de Mario Kart ha beneficiado notablemente a la plataforma.

Shelly Pearce, responsable de marketing de Nintendo en Reino Unido, ha hablado en una reciente entrevista con el portal MCV sobre el actual estado de la compañía nipona en un momento complicado asegurando que han tenido “un muy buen año”.

"Hemos visto cómo el ritmo se ha levantado gracias al lanzamiento de Mario Kart 8 en mayo", explicó la ejecutivo. "Ahí es cuando vimos que nuestro paso cambiaba, no sólo en términos de ventas sino también de la gente y su actitud hacia Wii U. La gente empieza a considerar comprar la máquina ahora, algo que se ha cimentado gracias a nuestra actividad E3".

"Todo el software que hemos mostrado le ha dado a la gente confianza de que hay muchos videojuegos que desean a punto de llegar", comentó. "Hemos visto un incremento real en interés y ritmo en comparación con hace doce meses. Es algo notablemente distinto".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.