Super Smash Bros. para 3DS supera las 700.000 copias en Norteamérica en tan solo dos días

Super Smash Bros. para 3DS supera las 700.000 copias en Norteamérica en tan solo dos días
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las ventas de la portátil se han incrementado en un 55 por ciento gracias a él.

El excelente Super Smash Bros. de Nintendo 3DS se ha convertido en todo un fenómeno de masas que ha vendido más de 2,8 millones de copias alrededor del mundo. No solo eso. Según informa NPD Group, lo nuevo de la Gran N también ha tenido una clara repercusión sobre las ventas de la portátil, que durante el mes de septiembre ha incrementado sus números en Norteamérica en un 55 por ciento.

También resulta sorprendente que en tan solo dos días, Super Smash Bros. haya vendido 705.000 copias en formato físico dentro del territorio norteamericano. Fulgurante éxito que le ha valido para posicionarse como el cuarto juego más popular del mes en ese mercado. Y eso no es todo. Porque este título de lucha también vendió en septiembre 135.000 copias digitales entre el público norteamericano según ha informado la propia Nintendo.

Por otro lado, las ventas de Wii U también han mejorado en “cerca de un 50 por ciento con respecto a los datos de agosto” según el último informe de ventas propiciado por la compañía nipona, que ha destacado el buen rendimiento de juegos como Hyrule Warriors, con 190.000 copias vendidas; y Mario Kart 8, que este mes de septiembre ha vendido cerca de 60.000 unidades. Algo que lo deja ya muy cerca de los 1,2 millones de juegos vendidos tan solo en Norteamérica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.