El segundo episodio de Broken Age ya está escrito

El segundo episodio de Broken Age ya está escrito
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Queda recrearlo todo y lanzarlo en una fecha que se determinará pronto.

La historia de Broken Age continuará en su segundo capítulo. Según se ha informado en una nueva actualización del juego en su Kickstarter, la obra está progresando y se ha terminado de escribir el segundo episodio, que de hecho, servirá de final para el presente videojuego. Double Fine ha comenzado a trabajar en hacer realidad esa historia, grabar la música y voces.

Por el momento no existe una fecha estimada para su estreno en las múltiples plataformas en las que se lanzará, pero el equipo comandado por Tim Schafer espera ofrecer una pronto. Broken Age se convirtió en el primer crowdfunding de éxito en el mundo del videojuego. Durante el año 2012 logró recaudar más de tres millones de dólares. Desgraciadamente, algunos problemas en el desarrollo le han llevado a retrasar y trocear el juego en dos partes.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.