Los creadores del controvertido Hatred no descartan llevarlo a PlayStation 4 y Xbox One

Los creadores del controvertido Hatred no descartan llevarlo a PlayStation 4 y Xbox One
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Dependerá de si la propuesta es un éxito en su paso por compatibles.

Ayer anunciábamos Hatred, un videojuego destinado a no dejar a nadie indiferente, y que no ha tardado en ser protagonista de una enorme controversia tras ser retirado el logo de Unreal Engine de su tráiler por la vinculación de algunos de sus responsables con prácticas anti-islamistas.

Ahora el portal PSU ha contactado con el CEO del estudio, Jarosław Zieliński, para preguntarle si hay planes de llevar el videojuego a más plataformas a parte de la inicialmente anunciada: PC. "Es algo que consideraremos en el futuro", declaró el ejecutivo. Si Hatred vende bien en PC podría ser una posibilidad que aparezca en PlayStation 4 y Xbox One, consultaban desde la web. "Sí, exactamente", contestó escuetamente el responsable.

"Destructive Creations es un equipo indie de gran experiencia que, en un momento en el que los videojuegos son educados, coloristas y políticamente correctos trata de hacer algo de un arte mayor, en lugar de sólo entretener queremos crear algo que vaya contra lo habitual. Algo diferente, algo que pueda dar al jugador un puro placer jugable. Esa es la idea de Hatred, el primer trabajo de nuestro equipo".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.