Sledgehammer cree que su Call of Duty en tercera persona habría sido "un gran éxito"

Sledgehammer cree que su Call of Duty en tercera persona habría sido "un gran éxito"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su idea inicial era trasladar todo lo que habían aprendido con Dead Space al universo COD.

Con el lanzamiento del prometedor Advanced Warfare a la vuelta de la esquina, el equipo de Sledgehammer continúa creyendo que su primera encarnación de Call of Duty, ese juego de acción en tercera persona que Activision decidió aparcar a un lado en detrimento de una propuesta jugable más cercana a los fundamentos básicos de la serie, podría haber sido "un gran éxito".

"En ese momento lo que queríamos era llevar todo lo que habíamos aprendido de Dead Space a un juego de acción en tercera persona ambientado en el universo Call of Duty", ha explicado uno de los fundadores del estudio, Michael Condrey.

"Imagina todo lo que te encanta de Uncharted e introdúcelo en la ficción de COD. Pensábamos que iba a ser un gran éxito", continúa el creativo, que sin embargo sí reconoce que muchas de estas características siguen presentes en Advanced Warfare.

"Cogimos todo lo que aprendimos sobre narrativa de Dead Space y nuestro conocimiento sobre Call of Duty y lo que hace que sea tan exitoso y lo llevamos a Advanced Warfare", comenta. "Tuvimos tres años para hacerlo y la vista puesta en la nueva generación, ¡fue una locura!"

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.