Heavensward es la primera gran expansión de contenidos de Final Fantasy XIV

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se estrenará en primavera de 2015 y nos dará oportunidad de explorar una nueva región.

Tras un gran año en el mercado, Square Enix ha anunciado de manera oficial el desarrollo de la primera gran expansión de contenidos para su excelente Final Fantasy XIV: A Realm Reborn, que con Heavensward nos dará oportunidad de explorar una nueva región, la de Ishgard, mientras alcanzamos el nuevo nivel máximo de 60.

Con un lanzamiento previsto para primavera de 2015, esta expansión se ambienta en la guerra de Dragonsong, que ha enfrentado durante mil años a dos grandes naciones. En este sentido, los usuarios tendrán oportunidad de combatir en nuevas mazmorras y raids de alto nivel, así como hacerse con nuevos sets de equipamiento e incluso aprender nuevas recetas y profesiones.

Heavensward también introducirá una nueva raza jugable, que podrían ser los Viangaa; los dirigibles e incluso enfrentamientos contra nuevos Primals. Por otro lado, la Santa Sede de Ishgard se convertirá en la cuarta ciudad estado del juego; un entorno gobernado por un arzobispo y sus nobles. Precisamente por ello, este entorno dejará claras las diferencias sociales en el diseño de su arquitectura.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...