La última generación de Z2 y los Z3 permitirán juego remoto con PlayStation 4

La última generación de Z2 y los Z3 permitirán juego remoto con PlayStation 4
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llegará con la actualización del próximo mes de noviembre.

El teléfono Sony Xperia Z2, la tableta Z2, Z3, Z3 Compact y su tableta ofrecerán conectividad con PlayStation 4 para el control remoto de sus juegos. Aunque se conocía que la serie Z3 podría ofrecer esa compatibilidad, no ha sido hasta ahora que se ha confirmado que las tablets y móviles Z2 de última generación también podrán hacerlo. Llegará con la actualización 4.4.4, que se espera para algún momento del próximo mes de noviembre todavía sin confirmar.

Sony ha puesto a disposición del usuario una montura que permitirá al jugador usar su dispositivo favorito junto al DualShock 4 en cualquier lugar de la casa. Su precio ronda los 35 euros y se espera que llegue a tiendas españolas también. El único requisito para jugar con el juego remoto en tu tablet o teléfono es tener una conexión wifi que permita retransmitir los datos de la consola al dispositivo compatible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.