Blizzard pone a la venta una nueva línea de merchandising con temática BlizzCon

Blizzard pone a la venta una nueva línea de merchandising con temática BlizzCon
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La tienda está abierta para quienes dispongan de una entrada o una entrada virtual para la BlizzCon.

El día 7 de noviembre, como seguro que ya sabes, se pone en marcha la BlizzCon, y la compañía Blizzard ha anunciado una nueva línea de merchandising que pone a la venta a través de su tienda on-line.

Siguiendo este enlace podemos consultar el aspecto de algunos de estos productos para los que hace falta tener una entrada física o una entrada virtual para el evento.

"No olvidéis iniciar sesión en la Tienda Blizzard Gear utilizando la cuenta de Battle.net que usasteis para comprar la Entrada Virtual. Si vais a asistir en persona a la BlizzCon, utilizad la cuenta en la que canjeasteis el código de bonificación digital BlizzCon que os incluimos en el correo electrónico de confirmación de vuestro pase. Si fue un amigo el que os compró la entrada, pedidle el código y canjeadlo luego aquí", explican en un comunicado. "Las existencias son limitadas, así que, si no vais a asistir al evento en persona o aún no habéis adquirido vuestra Entrada Virtual, hacedlo ahora para poder acceder a estos fantásticos productos de la BlizzCon. También añadiremos nuevos objetos cuando la BlizzCon dé comienzo el día 7 de noviembre, así que no os olvidéis de volver a visitar la página durante esos días".

"Todos los pedidos se enviarán en cuanto se reciban, así que cuanto antes hagáis el pedido, antes conseguiréis vuestro botín de la BlizzCon. Los pedidos se envían desde Estados Unidos, pero este año ofrecemos gastos de envío gratuitos a regiones específicas, entre las que se incluye Europa (se requiere una dirección de envío y una dirección de facturación válidas)", comentan.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...