343 Industries pide disculpas por los 20GB de contenidos extra de Halo: The Master Chief Collection

343 Industries pide disculpas por los 20GB de contenidos extra de Halo: The Master Chief Collection
Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Para algunos será algo molesto tener que descargar todo eso, pido disculpas".

Frank O'Connor, uno de los principales responsables ejecutivos de 343 Industries ha querido pedir disculpas por la actualización de 20GB para sumar nuevos contenidos, especialmente del modo multijugador, que podremos descargar el día del lanzamiento de Halo: The Master Chief Collection.

"El producto está pensado para funcionar como un producto único y unificado, lógicamente las copias digitales no tienen interrupciones, pero queríamos que los usuarios de versión física tuvieran la misma experiencia sin tener que cambiar de disco", comentó. "Para algunos será algo molesto tener que descargar todo eso, pido disculpas por la irritación que pueda provocarles y espero que la cantidad de contenidos que ofrecemos y el modo en el que todo funciona les compense", declaraba en los foros de NeoGAF.

Para O'Connor, ésta no era la solución más ideal del mundo pero sí el mejor camino para lograr una mejor experiencia. Además, quiso recalcar que esta actualización no es un parche, si no el contenido multijugador del título. Es decir, tal como se anunció, podrás jugar a las cuatro campañas del recopilatorio mientras se descarga estos los datos para el juego online.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.