Far Cry 4 detalla los contenidos de su Pase de Temporada

Far Cry 4 detalla los contenidos de su Pase de Temporada
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un precio de 29,99 euros y dará acceso a varias misiones adicionales.

Ubisoft ha dado a conocer los contenidos que darán forma al Pase de Temporada de su esperado Far Cry 4 que por 29,99 euros ofrecerá diversas misiones adicionales que podrán afrontarse en solitario o en compañía de otro jugador.

Más importante si cabe es el hecho de que desde el mismo día que se estrene esta aventura de acción en primera persona, los usuarios que adquieran el Pase de temporada tendrán oportunidad de disfrutar de una misión exclusiva llamada La Jeringuilla, que básicamente nos propondrá proteger una potente fórmula química de manos de las tropas de Pagan Min.

A esta se sumarán más adelante otras misiones como Escapa de la prisión de Durgesh, en la que Ajay y Hurk deberán escapar del territorio enemigo; Pack Deluxe de Hurk, con acceso a cinco misiones con nuevas armas entre las que destaca el cañón de arpones de Hurk; Invasión, que es una misión de carácter competitivo que nos propondrá tomar el control de diversos territorios en Kyrat; y Valle de los Yetis, en la que nos tocará sobrevivir a la amenaza de estas peligrosas criaturas mientras mejoramos las defensas de nuestro campamento.

Far Cry 4 se estrenará en Europa a finales de noviembre.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.