Las secciones cooperativas de Far Cry 4 se centrarán en el mundo abierto

Las secciones cooperativas de Far Cry 4 se centrarán en el mundo abierto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Eso incluye al cooperativo sin juego de PlayStation 4

Far Cry 4 encara sus últimos días de desarrollo antes de llegar a las tiendas. La obra de Ubisoft gozará de una exclusividad en PlayStation 4 llamada Keys to Kyrat, que permitirá al comprador enviar invitaciones a amigos sin el juego para que descarguen una suerte de demo de 2 horas en la que podrán jugar a la obra completa sin limitaciones. Excepto las impuestas por el propio juego, claro.

El diseñador de niveles sénior de Far Cry 4, Vincent Oullette, está muy orgulloso con lo que se ha conseguido trabajando con Sony y PlayStation 4 en la presente entrega de Far Cry, aunque avisa que "el cooperativo Keys to Kyrat es limitado. Tienes dos horas para jugar al juego, pero no podrás acceder a ciertas secciones". Parece que la historia no se podrá hacer con un amigo: "El cooperativo está limitado a partes del mundo abierto. Si un amigo te invita y quieres hacer todo lo que puedas... no dudes en ir lo más lejos que puedas".

El equipo de desarrollo está muy contento de lo que se ha logrado en el presente videojuego y de lo que se ha capturado en la nueva generación de consolas de Sony en exclusiva con Keys to Kyrat: "Estamos orgullosos del pacto al que hemos llegado con Sony. Creo que es genial y todo el equipo está enamorado de lo que hemos hecho. Creo que mucha gente querrá jugarlo: una posibilidad así es fabulosa".

"Me gustaría ver a más juegos haciendo cosas similares a las de Keys to Karat. Creo que sería genial" confesaba Oullette al medio Trusted Reviews. El título se estrena el 11 de noviembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...