Xbox One adelanta los detalles de su actualización de noviembre

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La nueva descarga está centrada en aspectos de personalización de la interfaz y perfil del jugador.

No hace ni una semana del lanzamiento de la actualización de octubre de Xbox One, pero desde Microsoft no pierden tiempo y ya anuncian qué incluirán en la próxima descarga del sistema prevista para el mes de noviembre. Un parche centrado esta vez en las opciones de personalización de nuestro perfil.

Así, según podemos leer en la publicación oficial de la consola, para noviembre llegarán los fondos personalizados con el color o logro artístico que deseemos para la interfaz de la plataforma así como otras herramientas en proceso de creación. También el perfil del jugador se renueva e incluye opciones de compartir ubicación, añadir una descripción o agregar seis elementos (vídeos o logros) para destacar y que verán nuestros amigos al entrar en la página personal. Todo ello integrado en SmartGlass así como la posibilidad de poder enlazar los clips favoritos en Twitter.

Precisamente, SmartGlass es también otra de las grandes agraciadas para la actualización de noviembre. La aplicación ahora, por ejemplo, permitirá poner en descarga juegos del Gold en nuestro sistema desde un dispositivo móvil. Ésto se une a una mejora de la Store de Xbox facilitando la búsqueda de juegos de una forma más rápida. Y por último, también habrás nuevas opciones en la función de ver televisión de Xbox One e Internet Explorer entre otras implementaciones y cambios que podéis leer al completo en este enlace.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...