Rock Band 4 volverá “cuando llegue el momento”

Rock Band 4 volverá “cuando llegue el momento”
Facebook Twitter Flipboard E-mail

“Amamos Rock Band, es el ADN de nuestra compañía”.

El jefe de relaciones públicas de Harmonix, Nick Chester, ha sido entrevistado por Forbes. En la entrevista, inevitable, se ha vuelto a tocar el tema Rock Band 4, del que se ha venido hablando en los últimos meses a pesar de que la firma ha confirmado por activa y por pasiva que no está en desarrollo todavía: "Amamos Rock Band, es el ADN de nuestra compañía. Seguimos teniendo la franquicia en nuestras manos. No dudéis que cuando llegue el momento volveremos con ella. Hay una serie de factores a considerar antes de dar el salto de nuevo, pero que nosotros deseamos hacerlo es indudable".

Ante la posibilidad de que Harmonix se lanzase de nuevo a los escenarios, los usuarios esperan y desean poder seguir usando sus instrumentos y que sean compatibles en las máquinas de nueva generación, ¿de quién depende esa circunstancia? Según comenta el propio Chester, pondrán todo "lo que esté a nuestro alcance para hacerlo realidad". De momento, el futuro de la firma está en Xbox One, Xbox 360 y Kinect con Fantasia: Music Evolved, el nuevo juego musical de Disney exclusivo de plataformas de Microsoft.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.